ENVÍOS A TODO MÉXICO DE 24 A 48 HRS GRATIS A PARTIR DE $799 PESOS
Piel

Mascarillas para Piel Grasa: ¿Caseras o de fábrica?

Mascarillas para Piel Grasa ¿Caseras o de fábrica

Mascarillas para Piel Grasa: ¿Caseras o de fábrica?

Las mascarillas para piel grasa evitan el exceso de imperfecciones en tu rostro. La mejor forma de cuidar tu estética facial es incluyendo en tu rutina ciertos métodos de higiene. Hoy en día, la dermatología ha descubierto muchas variantes de cuidado personal. No solamente hay muchas marcas para elegir, sino también tipos de productos.

¡Continúa leyendo y conócelos! 

La consciencia respecto de la importancia de estos productos crece cada vez más rápido. A su vez, también está aumentando la cantidad de información sobre el cuidado dermatológico. En este sentido, queremos revelarte los motivos por los cuáles los productos de fábrica son más eficientes que los caseros para tratar la piel grasa.

¡Para más notas sobre cuidado personal, no dejes de leer nuestro blog!

Mascarillas para piel grasa: ¿Qué dice la ciencia? 

Productos caseros

Si bien las mascarillas para la piel grasa pueden prepararse en casa, no es lo más recomendable. Los resultados, aunque no dañinos, tampoco serán eficaces. Incluso, es posible que termines dañando tu piel si usas ingredientes en mal estado. Por último, ningún dermatólogo recomendaría usar productos caseros cuando una persona tiene problemas como la rosácea, ya que puede ser perjudicial para la piel.  

Productos de fábrica

Los productos dermatológicos de fábrica muchas veces son atacados injustamente. Todo artículo de marca fue verificado y reconocido por las autoridades científicas pertinentes. Además, son recomendados por los especialistas. Por lo que tratarse la piel de forma casera, en muchos casos es similar a automedicarse.

Además, dentro de esta gama de productos hay opciones sustentables. Y en este punto es importante aclarar que la cosmética moderna se perfeccionó para combinar las bondades de la naturaleza con las de la ciencia.. 

Por eso, si necesitas usar una mascarilla para piel grasa, es más conveniente para tu salud usar una de fábrica. Los fabricantes de este producto tienen en cuenta, por ejemplo, no usar ingredientes que oxiden tu piel (como puede hacerlo un vegetal fresco). A su vez, evitan utilizar vitaminas inestables que pueden irritarte.  

La cosmética sigue avanzando a pasos agigantados. Los productos más eficaces que utilizan lo mejor de la ciencia, ahora están al alcance de tu mano.

El servicio de My NextDerma

Con My NextDerma tendrás la ventaja de recibir un servicio de lo más cómodo. Las entregas a domicilio harán más sencillo que accedes a tu nueva mascarilla para piel grasa y mucho más. Además, podrás elegir todos los productos que desees desde la tienda virtual, solo con un clic. 

La farmacia online de My NextDerma tiene ofertas que se actualizan constantemente y donde encontrarás los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Además, en el canal de YouTube, tienes una gran cantidad de contenidos que sirven para esclarecer dudas sobre el cuidado facial. ¡Entra ya, te estamos esperando! 

¡Para consultas dermatológicas, no olvides descargar nuestra app!

En My NextDerma nos interesa concientizar sobre el uso saludable de los productos de belleza. También, nos diferenciamos por utilizar cosmética sustentable. La ciencia está al servicio de una buena salud, y una piel más bonita.

Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram, ¡sé parte de la nueva generación de cosmética!

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping