ENVÍOS A TODO MÉXICO DE 24 A 48 HRS GRATIS A PARTIR DE $799 PESOS
Piel

¿Cómo puedes hacer Mascarillas para Piel Grasa caseras?

¿Cómo puedes hacer Mascarillas para Piel Grasa caseras

¿Cómo puedes hacer Mascarillas para Piel Grasa caseras?

Seguro que tu también has sido cómplice de los múltiples tratamientos y tendencias que se han popularizado en redes sobre la importancia del skincare y las mascarillas para piel grasa más efectivas. 

Y la verdadera cuestión aquí es ¿cómo no serlo? Si todas estas cuentas de cuidado han viralizado tips y recomendaciones que nunca antes habíamos imaginado. 

Continúa leyendo y conoce cómo hacer y aplicar las mascarillas más virales de redes sociales en ésta época ‘inter pandémica’. 

Top 5  de mascarillas para piel grasa con ingredientes caseros

Las mascarillas para piel grasa son el complemento ideal para tu rutina diaria de cuidado. Permiten nutrir tu piel con nutrientes que tal vez por la cuarentena, el home office y la falta de sol, hemos dejado de recibir cómo lo hacíamos antes. 

Pero recuerda que si sospechas de tener alguna enfermedad en la piel, o presentas alguna condición particular, es mejor solicitar una consulta dermatológica con un profesional. 

¡Ahora sí! A lo que vinimos, ¡Vamos! 

Mascarilla de avena y leche 

Tal vez una de las mascarillas para piel grasa más virales en Tik Tok y que es una excelente alternativa para hidratar la piel sin engrasar. 

¡Y lo mejor! Es muy fácil de preparar. 

Solo debes agregar y revolver en un bowl dos cucharadas de avena y dos cucharadas de leche. Después, deja reposar la mezcla hasta que la avena se hidrate lo suficiente. Y listo, aplicala con la ayuda de una cuchara o una espátula. 

Un poquito de tomate y miel 

Esta es una opción sencilla y efectiva para retirar el exceso de grasa y brillo en la piel de manera natural y sin saturar tus poros. 

Revuelve en un recipiente pequeño la pulpa de un tomate con dos cucharaditas de miel. Cuando la mezcla esté completamente homogénea aplícala en tu piel y deja secar. 

Mascarilla ‘Matcha’ o de té verde

Esta mascarilla llegó a las redes para crear cientos de teorías conspirativas sobre sus efectos casi ‘milagrosos’. Hasta algunos dicen que éste es el verdadero secreto de ‘la eterna juventud’. 

Para hacerla, solo necesitarás una cucharada de té matcha, una cucharada de miel, media cucharada de agua hervida, y de manera opcional, 5 gotas de aceite esencial de sándalo. 

¡Revuelve, incorpora y aplica! Así de fácil. 

Bendita Mascarilla de Cúrcuma 

Una de las mascarillas para piel grasa más efectivas, y que pasó de ser un remedio secreto de las abuelas a convertirse en una de los tips más virales de redes sociales. Es maravillosa para eliminar todo tipo de imperfecciones. 

Para prepararla, debes mezclar en un recipiente una cucharada de cúrcuma con 3 de leche de coco y una de miel. Revuelve bien y aplica suavemente con una espátula para mascarilla. 

¡Ojo! No exageres con la cantidad de cúrcuma, no querrás tener la cara naranja como una zanahoria. 

Yogurt natural y miel 

Esta mascarilla es útil para disminuir el exceso de grasa en la piel e hidratar pieles delicadas. Y como podrás intuir, es muy sencilla de preparar. 

Solo debes incorporar una cantidad igual de yogurt natural y miel en un recipiente pequeño y dejar reposar unos minutos antes de comenzar a aplicar. 

Fácil ¿cierto?

Todas las mascarillas para piel grasa que te hemos enseñado el día de hoy pueden ser aplicadas dos o tres veces por semana. Eso sí, considera cómo se va comportando tu piel. 

Pero lo más importante es que las dejes actuar de 10 a 15 minutos según como tu piel reaccioné a cada ingrediente. 

¡Y no lo olvides! Esta es una excelente alternativa para complementar tu rutina de skincare, pero también es importante aplicar otros productos esenciales como bloqueador solar o crema hidratante. Asimismo, no olvides evitar usar aquellos productos, que aunque sean naturales, pueden afectar tu piel significativamente. 

¿Quieres conocer dónde conseguir estos productos y más recomendaciones para cuidar tu piel cada día? 

Ingresa a nuestro sitio y conoce todos los productos y servicios que tenemos en My NextDerma para ti. 

Síguenos en nuestros perfiles de Facebook, YouTube e Instagram para no perderte ninguna de nuestras promociones y eventos.

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping